Noticias » Madrid ciudad » La Agrupación de Contigo Madrid es ya una realidad tras su presentación en Vicálvaro

La Agrupación de Contigo Madrid es ya una realidad tras su presentación en Vicálvaro

Gacetín Madrid

El nuevo proyecto político a nivel nacional, Contigo Somos Democracia, prosigue su meteórico avance y alcanza ya a más de la mitad de las provincias y regiones de toda España.

Desde el pasado 21 de octubre es ya también una realidad en la capital de España: Contigo Madrid se puso su vestido de gala y presentó su Agrupación en el distrito de Vicálvaro ante toda su afiliación, contando además con la presencia del Presidente Nacional, Enrique Aguar.

Además estuvieron presentes en el acto la gran mayoría de miembros de la Ejecutiva Nacional, que aprovecharon la ocasión para dar el pistoletazo de salida al I Congreso Nacional que se celebrará los próximos 2 y 3 de Diciembre en el Hotel Ilunion Atriun de Madrid.

Hasta 6 diferentes agrupaciones, repartidas por diferentes barrios de Madrid, unieron sus números, sus objetivos y sus fuerzas y presentaron conjuntamente la que a partir de ahora va a ser la Agrupación de Contigo Madrid, que se marca como principales objetivos «el seguir creciendo en número de afiliados y el dar a conocer este proyecto político de centro al mayor número de ciudadanos posibles».

Numerosas agrupaciones de Contigo Somos Democracia han saltado a la luz pública en Andalucía, Murcia, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, a la espera de que se terminen de confeccionar las impulsadas en las Islas Canarias, Galicia y Cataluña.

El objetivo es llegar a tiempo a la celebración del I Congreso Nacional del Partido, marco en el que se elegirá a la primera Ejecutiva Nacional ante no menos de 200 compromisarios y se debatirán todas las ponencias y enmiendas que a lo largo del mes de Noviembre se van a recibir para confeccionar «el mejor proyecto de cambio posible para este país», destacan sus simpatizantes.

En todo ello tendrá un papel muy importante la Agrupación de Madrid, que desde el pasado 21 de octubre es ya una realidad «que ha venido a sumar muchos enteros en este proyecto». Para los líderes de Contigo, «es evidente la necesidad de un cambio político estructural a nivel general, de ahí el éxito de implantación de esta novel formación política».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.