Noticias » Distritos » Centro » El Ayuntamiento de Madrid aprueba dos nuevas escuelas infantiles para Centro y Hortaleza en 2018

El Ayuntamiento de Madrid aprueba dos nuevas escuelas infantiles para Centro y Hortaleza en 2018

Gacetín Madrid
  • Este mes han sido autorizadas un total de seis nuevos centros, que se suman a los otros cuatro del pasado septiembre. Todos entrarán en funcionamiento en el inicio del curso 2018/2019.
  • Con un plazo de ejecución previsto de nueve meses, ambas escuelas (en Valdebebas y en la calle Rodas) funcionarán a principios del próximo curso.
  • Todas ellas formarán parte de la red municipal de escuelas infantiles que arrancó a principios de este curso.

Los distritos de Centro y Hortaleza contarán con dos nuevas escuelas infantiles en el curso 2018/2019. La Junta de Gobierno ha aprobado hoy jueves 26 de octubre las obras de construcción de las escuelas de la calle Rodas 20-22 (Centro) y Valdebebas, en la avenida Secundino Zuazo, 34 c/v a Gutiérrez Mellado (Hortaleza).

Tanto para la de Centro como para la de Hortaleza, el plazo de ejecución es de nueve meses y las obras darán comienzo el próximo mes de diciembre. Para la escuela infantil de Hortaleza hay consignada una partida presupuestaria de 3.688.475 euros. La construcción de la escuela de Centro supondrá una inversión de 2.966.102 euros.

Fuente de la foto: Ayuntamiento de Madrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.