Noticias » Distritos » Latina » Cs Latina critica duramente «la falta de ejecución» de los presupuestos participativos del 2016 en el distrito

Cs Latina critica duramente «la falta de ejecución» de los presupuestos participativos del 2016 en el distrito

Gacetín Madrid

Ciudadanos Latina achaca a la Concejala-Presidenta del distrito que «no invierta el dinero de los presupuestos participativos de 2016, cuando estamos a pocos meses de terminar el año 2017 y que supone dejar sin ejecutar 300 mil euros».

Ciudadanos (Cs) Latina criticó duramente durante el Pleno de la Junta Municipal del mes de octubre la inejecución de los presupuestos participativos del año 2016. Así el vocal vecino de Cs Latina dijo que “una vez más la concejal presidenta se encuentra en el punto de mira de la formación naranja debido al bajo interés que ella y su equipo de gobierno se han tomado a la hora de ejecutar los presupuestos votados por los vecinos de Latina”.

Ante esta respuesta, el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) Latina dijo qu, “la participación en los presupuestos participativos fue minina, ya que solo hubo 407 votos, cuando en el distrito Latina hay 250.000 habitantes. Hay que recordar que estos presupuestos llevan aparejada una inversión de 300.000 euros, y que no es justo que solo unos pocos ciudadanos puedan elegir qué hacer con ellos”.

Pero el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) criticó con más fuerza que de los 300.000 euros que se aprobaron para invertir en el distrito, a través de estos presupuestos participativos, «aún no se haya ejecutado absolutamente nada». Destacó que «si hay dinero para gastar miles de euros en propaganda, como hacer radios o televisiones, pero nunca hay dinero para ejecutar ninguna propuesta en el distrito Latina».

Para finalizar, el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) Latina exigió a la Concejala-Presidenta que “explique a los vecinos, cuando se va hacer realidad esta inversión de 300.000 euros, pero que teme, que una vez más, sea solo propaganda y humo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.