Noticias » Deportes » Natación » Cinco saltadores del Real Canoe participarán en la Ulla Klinger Cup con la Selección Nacional infantil

Cinco saltadores del Real Canoe participarán en la Ulla Klinger Cup con la Selección Nacional infantil

Gacetín Madrid

La Dirección Técnica de Saltos de la Real Federación Española de Natación ha convocado a cinco deportistas del Real Canoe NC (cuatro chicos y una chica) para participar junto a la selección nacional infantil en la Ulla Klinger Cup, que tendrá lugar en Aachen (Alemania) del 3 al 5 de noviembre. Los seleccionados son Carlos Casado, Juan Pablo Cortés, Daniel Manuel, David Molina y Lucía Gabino.

En la categoría B, Carlos Casado y David Molina, participarán en el trampolín de 3 m. y en la Plataforma, mientras que Daniel Manuel y Lucía Gabino lo harán en el trampolín de 1 y 3 m. En cuanto a Juan Pablo Cortés, éste ha sido seleccionado para participar en las tres pruebas: trampolín de 1 y 3 m. y la Plataforma en la categoría C. Junto a ellos, también ha sido convocado Álvaro Prieto, entrenador del Real Canoe NC, para formar parte del cuerpo técnico, encabezado por Donald Miranda.

El resto de seleccionados son Pol Vila (CN Barcelona), Jenna F. Hernández (CDN Sacoa), Emma Larcada y Carla Martínez (CN Metropole).

Carlos Camacho, de concentración en el CAR de Sant Cugat

En cuanto al equipo nacional junior, el internacional Carlos Camacho (Real Canoe NC) ha sido convocado con el resto de la selección para participar en una concentración en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) desde hoy hasta el próximo 29 de octubre. Junto a él también estarán Adrián Abadía, Matthew Wade (CS Mallorca), Héctor y Víctor Pérez (CDN Sacoa) y Laia Peinador (CN Barcelona).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.