Noticias » Comunidad » Esta tarde se celebrará la primera reunión de la nueva Ejecutiva Regional del PSOE-M

Esta tarde se celebrará la primera reunión de la nueva Ejecutiva Regional del PSOE-M

Gacetín Madrid

Esta tarde de miércoles, 25 de octubre, a partir de las 19h, José Manuel Franco se reunirá en la sede de Buen Suceso 27 con su nueva Ejecutiva, que dirigirá el PSOE de la Comunidad de Madrid durante los próximos años.

Durante los días 20, 21 y 22 de octubre, 733 delegados participaron en el 13º Congreso Regional Ordinario del PSOE-M en Coslada, que aprobaron la nueva Ejecutiva Regional con el apoyo del 70,33% de los asistentes.

Una nueva Ejecutiva compuesta por 50 personas, aunque son solo 14 los secretarios de área, que dirigirá el partido regional durante los próximos cuatro años. La actual concejala del PSOE de Rivas-Vaciamadrid, Carmen Barahona Prol, será durante ese periodo la Secretaria de Organización del partido, mientras que el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, será el Presidente de una Ejecutiva “sin alcaldes ni alcaldesas”.

Por su lado, la anterior Secretaria General del PSOE-M y actual alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, encabezará la lista de miembros del partido regional al Comité Federal del PSOE,máximo órgano de dirección del partido entre congresos. Sin embargo, su Secretario de Organización en la pasada etapa, Enrique Rico, no ha obtenido ningún puesto orgánico.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.