Noticias » Distritos » Latina » El PSOE reclama junto a representantes vecinales aparcamientos disuasorios en Cuatro Vientos

El PSOE reclama junto a representantes vecinales aparcamientos disuasorios en Cuatro Vientos

Gacetín Madrid

El edil del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Chema Dávila, junto con miembros del PSOE del distrito de Latina han llevado a cabo una visita a la zona de Cuatro Vientos acompañados de miembros de la Asociación de Vecinos.

Esta visita se ha producido para visualizar la situación de la colonia Cuatro Vientos así como las distintas parcelas a contemplar de cara a la construcción de futuro aparcamiento disuasorio de vehículos que «es necesario para evitar los problemas de aparcamiento a consecuencia de la entrada de vehículos aparcados en el entorno de la estación de Metro y Renfe en Cuatro Vientos».

El edil socialista Chema Dávila, acompañado por el Secretario General del PSOE de Latina, Pedro Barrero, y la vocal vecina del PSOE, Paola Rojas, considera imprescindible «aplicar la construcción de este tipo de equipamientos con el objetivo de que los ciudadanos que vengan de las ciudades del extrarradio de Madrid para trabajar utilicen los transportes públicos y evitar la masificación de vehículos que tiene la A-5 por el distrito Latina y poder hacer una realidad que sea una futura vía urbana tal y como contemplan los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid entre el 2017 y 2019».

También los socialistas han contemplado y denunciado «la falta de mantenimiento en la poda de árboles, limpieza del entorno y riego de los árboles y arbustos debido a que el sistema de riego no funciona, secándose las plantas y árboles que son del Ayuntamiento de Madrid».

También, por otro lado, el subterráneo peatonal que tiene la colonia y que conecta ambas direcciones de la A-5 «se encuentra en situación lamentable». El Grupo Municipal Socialista llevará propuestas tanto al Pleno de la Junta de Distrito como del Ayuntamiento de Madrid para solucionar los graves problemas de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.