Noticias » Distritos » Tetuán » Antonio Miguel Carmona denuncia «el tráfico de drogas, la suciedad y el estado de abandono» de Tetuán

Antonio Miguel Carmona denuncia «el tráfico de drogas, la suciedad y el estado de abandono» de Tetuán

Gacetín Madrid
  • Antonio Miguel Carmona señala que «no existe ayuntamiento en el distrito de Tetuán»
  • El concejal del PSOE en Tetuán ha denunciado esta mañana el tráfico de drogas, el estado de abandono y la suciedad del distrito.

El concejal socialista Antonio Miguel Carmona ha reclamado esta mañana de martes, 24 de octubre, un plan especial de choque para Tetuán: «defender a los vecinos de las amenazas, asfaltar las calles, acabar con el tráfico de drogas, aumentar los servicios sociales». «Se trata de una situación de emergencia que debe solucionar el Ayuntamiento de Madrid», ha señalado el concejal.

Tras visitar con los vecinos numerosas calles del distrito, Carmona ha constatado «cómo convierten cafeterías en after, basuras en la calle, restos de obra y la suciedad en general». Un largo recorrido que llevó al concejal a debatir con los vecinos «las amenazas que algunos están recibiendo y el estado de suciedad de las aceras y la calle».

Para Antonio Miguel Carmona, «el Ayuntamiento tiene una responsabilidad principal en relación a esta situación». Contenedores repletos y estado de abandono son las características dominantes de estas inmediaciones. «Bellas Vistas es un barrio que no tiene ayuntamiento», señaló el concejal. Para Carmona, «mal el tráfico de drogas, mal la inseguridad de las calles, mal la suciedad, intolerable que se amenace a los vecinos

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.