Noticias » Comunidad » Aguado: “El gobierno de Cifuentes sigue arrastrando los pies cuando hay que combatir la corrupción”

Aguado: “El gobierno de Cifuentes sigue arrastrando los pies cuando hay que combatir la corrupción”

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid avanza que su formación ha pedido al gobierno regional la contestación del juez del caso Lezo para poder conocer el contenido de las actas del Canal de Isabel II.

“El gobierno de Cifuentes sigue arrastrando los pies cuando hay que combatir la corrupción”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras la Junta de Portavoces en la que ha explicado que Ciudadanos ha pedido al gobierno regional la contestación del juez del caso Lezo para poder conocer el contenido de las actas del Consejo de Administración del Canal de Isabel II.

“Llevamos cuatro meses esperando que la Comunidad de Madrid envié las actas del Consejo del Canal de Isabel II, Canal de Isabel II Gestión o del Canal Extensia desde 2007, pero siguen poniendo palos en la rueda a la Comisión de Corrupción” ha afirmado Aguado y ha recordado que “es necesario saber que dijo cada uno de los miembros del Consejo de Administración cuando se compraba Emisao por 25 millones de euros y su valor real era de 5 millones”.

Por ello, el líder de Ciudadanos en Madrid ha insistido en que “el gobierno de Cristina Cifuentes sigue negándose a darnos una información que es pública pero a la que no podemos acceder, una información vital para nuestro partido para conocer qué pasó en estas reuniones”.

“Queremos saber si el PP ha cambiado ya de criterio o si va a seguir bloqueando estas 30 peticiones de información que son necesarias para poder seguir avanzando en la Comisión de Corrupción sobre el caso Lezo” ha concluido Ignacio Aguado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.