Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid convoca los XII Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

La Comunidad de Madrid convoca los XII Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha concedido los XI Premios Madrid Excelente, con los que se reconoce a las empresas que han logrado la excelencia en su gestión mereciendo la confianza de sus clientes.

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha sido la encargada de entregar sus galardones a las empresas premiadas: Adecco Iberia, EY, Gilead Sciences, Ilunion Contact Center, Medical Precision Implants y el Hospital San Rafael.

Los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes se convocan en seis categorías: Grandes empresas y Grandes grupos empresariales; Pymes; Microempresas; Organizaciones sin animo de lucro; Sector sanitario y Sector educativo. Cualquier empresa instalada en la Comunidad de Madrid, independientemente de su tamaño y sector de actividad, de que sea pública o privada y de que tenga o no el sello de calidad Madrid Excelente puede presentarse.

Las compañías interesadas pueden presentar la solicitud oficial para participar en los premios hasta el próximo 10 de noviembre. Una vez admitida a trámite, los candidatos tienen que presentar una memoria de la organización basada en los criterios que analizan los premios: Liderazgo y orientación al cliente, confianza de los clientes y resultados en los clientes.

El plazo para entregar la memoria del premio concluye el 31 de enero de 2018. Posteriormente,tendrá lugar la evaluación de las memorias candidatas y finalmente el jurado de los premios seleccionará a las empresas ganadoras.

Toda la información de los premios y la solicitud de participación en la XII edición está colgada en madridexcelente.com

Empresas premiadas en otras ediciones

Algunas de las empresas ganadoras en anteriores ediciones de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes han sido Adecco, EY, Ilunion Contact Center, Atento, Santalucía, Gredos San Diego, Acciona Service, NH Collection Eurobuilding o Viena Capellanes, hasta un total de 89 distinguidas hasta la fecha.

Además de estos premios, la Fundación Madrid por la Excelencia, en su misión de ayudar al desarrollo, la innovación y la competitividad de la Comunidad de Madrid, gestiona la marca de calidad Madrid Excelente, que reconoce y certifica la excelencia en la gestión de empresas e instituciones asentadas en la región.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.