Noticias » Deportes » Voleibol » El VP Madrid femenino no puede puntuar en su estreno en casa ante Cajasol

El VP Madrid femenino no puede puntuar en su estreno en casa ante Cajasol

Gacetín Madrid

Primer partido en casa de VP Madrid en un abarrotado CDM Entrevías de Vallecas, en el estreno ligero como locales de las madrileñas, que pese a puntuar en Barcelona, la semana anterior, en la mañana del domingo tropezaban ante un Cajasol Juvasa que fue superior y merecedor de la victoria.

Los tres sets fueron muy parecidos, con unas locales que en el inicio no ofrecían buen juego, permitiendo que las discípulas de Magú abrieran brecha. Diferencia, que a la postre acabaría lastrando a las madrileñas en los momentos claves del encuentro. Dentro de esta tónica general, fue el primer set donde VP Madrid tuvo mayores opciones, situandose arriba en el tramo final tras un desastroso inicio. Pero llegados a este momento los errores propios pesaron y el equipo de Dos Hermanas, acabó por llevarse el primer parcial.

Ya en el segundo, apareció la sevillana Rocio Ruiz Estévez y las americanas del Cajasol para aprovechar el despiste local aun con el fin de set previo en la cabeza, y que pese a ofrecer rachas de buen juego, siguió concediendo demasiados puntos cómodos.

Tras el descanso e el tercer set otro mal inicio de set de VP Madrid a pesar del cual las «damas negras» encontraron de nuevo las sensaciones, y disputaron el set de tú a tú a un equipo nazaremos más inspirado. Que en línea con los parciales previos, supo definir en el momento apropiado y llevarse la victoria.

Con este resultado, Cajasol se distancia 3 puntos de VP Madrid, que se mantiene en posiciones de salvación. VP Madrid viajará el sábado 22 de Octubre a Haro (La Rioja) y el 5 de noviembre a las 12:15 h, se enfrentará en casa al Avarca de Menorca (actual tercer clasificado Liga Iberdrola).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.