Noticias » Consejos de Vicky » Cómo aclarar las axilas

Cómo aclarar las axilas

Gacetín Madrid

Con frecuencia se nos oscurecen las axilas, aunque tengamos una buena higiene. El uso de desodorantes, tomar el sol, o la depilación con cuchillas o rastrillos hacen que las axilas se tornen de un color oscuro que nos hace sentir incomodas, ya que dan una imagen de poca higiene.

Aunque nos frotemos bien, no se nos va fácilmente. A medida que transcurre el tiempo se nos acentúa este tono, pero no os preocupéis que os vamos a dar una receta para que desaparezcan estas incomodas manchas. Esta mascarilla se puede usar tanto en las axilas cono en las rodillas y codos.

Ingredientes

– 4 capsulas de carbón activado, no necesitas una marca en concreto ya que hay muchas marcas en el mercado y formatos, yo prefiero el capsulas ya que controlo la cantidad que voy a utilizar.

– Una cucharada de miel.

Modo de empleo

Vierte una cucharada de miel en un recipiente y añade las cuatro capsulas de carbón activado mezcla bien, obtendrás una pasta homogénea aplicaras el las axilas con una brocha normal para maquillaje. Primero en una axila y luego en la otra, manteniendo los brazos abiertos y dejand reposar durante veinte minutos. Luego retira con agua templada.

Este tratamiento se puede emplear una vez por semana o una vez cada dos semanas, dependiendo de como tengas manchadas las axilas. Debes recordar que así como no te han aparecido la mancha de un momento a otro, con este truco se te irán aclarando las axilas hasta que tengas unas axilas sin manchas, pero debes de ser constante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.