Noticias » Distritos » Salamanca » Andrea Levy participa en un encuentro con militantes y simpatizantes del PP del distrito de Salamanca

Andrea Levy participa en un encuentro con militantes y simpatizantes del PP del distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Andrea Levy ha participado este lunes, 23 de octubre, en un encuentro con militantes y simpatizantes en el distrito de Salamanca: “La senda de la Democracia se recuperará en Cataluña para los catalanes”.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular ha querido dejar claro que “España se ha vuelto a salvar a si misma y los españoles han demostrado fortaleza”, tras la actitud mostrada por el Ejecutivo catalán y los independentistas.

En este sentido ha subrayado “como se van agotando las alternativas del Gobierno de Puigdemont” al tiempo que ha insistido “hemos llegado hasta aquí porque en 2012 Artur Más tenía que gobernar haciendo gestión política”.

También ha recordado que “cuando Más tuvo que entrar en el Parlament en el helicóptero los de la Cup le bloquearon y son los que ahora también han bloqueado la Democracia”.

Levy ha dicho que a Puidemont le han ofrecido la posibilidad de hablar y “se mantiene en el no al Congreso, al Senado, e incluso a la Conferencias de Presidentes”.

Levy considera que el Gobierno catalán “atropelló la Democracia en Cataluña en el pleno del pasado 6 de septiembre” que ha puesto al país en una situación “ a la que nos ha empujado Puigdemont”.

La vicesecretaria de Estudios y Programas ha insistido en que “estamos asegurando la Democracia, a las instituciones y a los catalanes”. Partiendo del cumplimiento básico de la Ley, “nosotros estamos asegurando la democracia y el autogobierno en Cataluña. Es Puigdemont el que lo ha puesto en peligro”.

Así mismo ha recordado que “los independentistas han encontrado un buen aliado en el camino de desprestigiar a España: Podemos”. Por ultimo, Andrea Levy ha asegurado sentirse  “ muy orgullosa de militar en el Partido Popular, el cual garantiza nuestras libertades y nuestros derechos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.