Noticias » Distritos » Hortaleza » Hortaleza acogerá este domingo 22 “El cuento de Azuzaina”, la última sesión del ciclo “de menos a más”

Hortaleza acogerá este domingo 22 “El cuento de Azuzaina”, la última sesión del ciclo “de menos a más”

Gacetín Madrid

Dentro de este ciclo de cuatro representaciones del ciclo “de menos a más”, determinados y ordenados de manera gradual de menor a mayor edad, el domingo 22 de octubre tendrá lugar la segunda sesión, “Donde viven los monstruos”.

Cuatro espectáculos de teatro para la primera infancia e infantil/familiar dirigidos a rangos de edad muy determinados y ordenados de manera gradual de menor a mayor. Los contenidos comienzan en la pura estimulación sensorial para, poco a poco, ir profundizando en los aspectos que más interesan y preocupan a los niños y niñas en su periplo inicial.

“El cuento de Azuzaina” es un espectáculo de Limiar Teatro | EsteOeste | Crémilo en el que se experimenta la diversidad, se sorprende a la tristeza con números de circo y se crean melodías de superación.

El cuento de Azuzaina es un espectáculo familiar que integra música en directo, malabares y manipulación de objetos para tratar la temática de la diversidad familiar desde una perspectiva lúdica y festiva partiendo de la siguiente pregunta: ¿Qué es una familia normal? La tuya.

En la imprenta de Azuzaina llega un encargo urgente: el libro de las familias. Los operarios tendrán que dar lo mejor de sí y usar las más alocadas y divertidas estrategias para completar el trabajo a tiempo. Un maravilloso juguete escénico sobre las familias para disfrutar en familia.

  • Fecha: Domingo 22 de octubre.
  • Hora: A las 18 horas.
  • Lugar: Centro Cultural Carril del Conde de Hortaleza (calle Carril del Conde, 57).
  • Precio: Gratuito.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.