Noticias » Distritos » Moratalaz » «Flamenco Kids en el Jalintro», un espectáculo para toda la familia, este domingo 22 en Moratalaz

«Flamenco Kids en el Jalintro», un espectáculo para toda la familia, este domingo 22 en Moratalaz

Gacetín Madrid

Flamenco Kids en el Jalintro es un proyecto multidisciplinar donde un camaleón daltónico nos enseñará la teoría de los colores, descubriremos la gallardía de un erizo bailarín, la solución que encuentra una urta mellada, qué le ocurre a una ortiguilla presumida y cómo se las apaña un cangrejo soñador, entre otros. Todos ellos haciéndonos disfrutar por bulería, rumba, alegría, tangos y tanguillos.

Este proyecto está creado sobre una base educativa donde el flamenco es la herramienta fundamental. Es un espectáculo donde toda la familia, desde los niños hasta los abuelos, puede disfrutar y para ello se incorporan los audiovisuales, lenguaje que las generaciones que nos siguen tienen desde que nacen, que comprenden y manejan con soltura.

  • Fecha: Domingo 22 de octubre de 2017 a las 12:00 horas.
  • Lugar: Centro Cultural el Torito de Moratalaz (avenida Moratalaz, 130).
  • Precio: Gratuito.
  • Recomendada para niños y niñas entre 2 y 10 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.