Noticias » Comunidad » Se prorroga hasta el 26 de noviembre la exposición «Manuel Pertegaz» en la Sala Canal de Isabel II

Se prorroga hasta el 26 de noviembre la exposición «Manuel Pertegaz» en la Sala Canal de Isabel II

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha decidido prorrogar hasta el 26 de noviembre la exposición dedicada a Manuel Pertegaz en la Sala Canal de Isabel II, debido a la gran afluencia de público.

La muestra recorre toda la trayectoria del modisto, desde sus inicios hasta el final de su carrera, incluyendo la llegada del ‘prêt-à-porter’ en los 70, momento en que Pertegaz versionó sus creaciones, de carácter artesanal, para amoldarse a los nuevos aires y a una mujer más globalizada.

Comisariada por Amalia Descalzo y Raúl Marina, la exposición está complementada con un vídeo en el que los diseños de Pertegaz, uno de los creadores esenciales de la moda española, toman vida a través de la figura de la modelo Vanesa Lorenzo. Un ‘fashion film’ realizado por el artista Eugenio Recuenco, quien, además, es el autor de las fotos del catálogo.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.