Noticias » Ciencia y tecnología » Muving, la empresa de motorsharing 100% eléctrico, presenta la 2º fase de su implantación en Madrid

Muving, la empresa de motorsharing 100% eléctrico, presenta la 2º fase de su implantación en Madrid

Gacetín Madrid
  • Inés Sabanés asiste a la presentación de la segunda fase de implantación de motos de empresa de motorsharing Muving.
  • El Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático elaborado por el Ayuntamiento de Madrid recoge entre sus medidas el impulso a las iniciativas de movilidad compartida.
  • Ya son cinco las empresas de movilidad compartida que operan en la ciudad de Madrid.

Muving, la empresa de motorsharing 100% eléctrico, ha presentado hoy, viernes 20 de octubre, la segunda fase de su implantación en la ciudad, en un acto al que ha asistido la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.

Muving comenzó su implantación en la capital el pasado mes de mayo con 135 motocicletas eléctricas y espera llegar a las 1.000 antes de que finalice en año. Es una de las cuatro empresas privadas de vehículos eléctricos compartidos que operan en la ciudad de Madrid, junto a E-cooltra y las empresas de coches Car2go y Emov. También opera el sistema público de alquiler de bicicletas eléctricas BiciMad.

“Madrid ya se ha convertido en un verdadero laboratorio urbano de la movilidad compartida cero emisiones y sigue sumando iniciativas en este empeño”, ha señalado la delegada de Medio Ambiente y Movilidad.

La capital ha vuelto a ser la ciudad elegida por una compañía, en este caso de motosharing 100% eléctrico de Muving, para lanzar su servicio de movilidad compartida de alquiler de motos eléctricas por minutos, en la que el usuario podrá coger y dejar la moto en cualquier punto de la ciudad que se encuentre dentro de la zona de servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.