Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Ignacio Benito y miembros del PSOE de Fuencarral visitan los Centros de Mayores del distrito

Ignacio Benito y miembros del PSOE de Fuencarral visitan los Centros de Mayores del distrito

Gacetín Madrid

En la mañana del pasado jueves 19 de octubre, el concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Ignacio de Benito, junto con representantes del Grupo Municipal Socialista de Fuencarral-El Pardo, visitó los Centros de Mayores de Ginzo de Limia y La Vaguada.

En dichas vistas, tuvo la oportunidad de conocer el funcionamiento diario de los centros, así como poder tratar directamente tanto con el personal, las Juntas Directivas y los usuarios de dichos equipamientos.

Ante los mismos, pudo observar los servicios y actividades que ofertan, el estado de las instalaciones, y la necesidad de mejora en determinados aspectos.

Ante estos hechos, desde el Grupo Municipal Socialista «se analizaran y elaboraran diferentes medidas con el objetivo de lograr entre todos y todas unos Centros de Mayores que cumplan con las necesidades que demandan sus usuarios y sean eficaces y adecuados».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.