Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Cs Fuencarral-El Pardo critica que Guillermo Zapata «no haya conseguido que BiciMad llegue al distrito»

Cs Fuencarral-El Pardo critica que Guillermo Zapata «no haya conseguido que BiciMad llegue al distrito»

Gacetín Madrid

En el último Pleno del distrito de Fuencarral-El Pardo celebrado, correspondiente al mes de octubre, el portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) criticó, de forma tajante, «la falta de compromiso» de Guillermo Zapata, Concejal-Presidente del distrito, con los vecinos, «ya que una vez más el servicio de BiciMad no llegará hasta Fuencarral».

De esta manera le recordó “¿dónde está nuestro distrito en la ampliación del servicios de bicis de Madrid?, señor Concejal Presidente, usted y su gobierno vuelve a dejar al distrito fuera. Y es usted responsable directo de este hecho. Usted lo ha permitido. Realmente, es duro, pero es una realidad: usted no mira por sus vecinos. Ahora Madrid, vuelve una vez más, a ratificar a todos que hay madrileños de primera y madrileños de segunda, y definitivamente, en Fuencarral El Pardo, y por sus actuaciones, somos ciudadanos de segunda”.

Ciudadanos (Cs) recordó que hace justo un año, en octubre de 2016, la formación propuso al Pleno la implantación de BiciMad en el distrito, en todos los barrios, incluidos los PAUs. “Pero una vez más, señor Zapata, lo que se aprueba en el pleno se pierde en un cajón. Nuestra propuesta de BiciMad es buen ejemplo de ello, se quedó en un saco roto, da igual lo que se vote aquí, porque no sirve de nada, y esto es algo que estamos cansados todos los grupos de repetir en este Pleno”.

Así mismo, la formación naranja recordó a Zapata «los números que arroja el servicio de BiciMad desde que se municipalizó, que costó 10,5 millones por la cesión, 5,5 millones en IFS, 1,8 millones para adquirir nuevas bicicletas, 1,5 para estaciones y componentes, y 2,2 para otras instalaciones».

“Más de 21 millones para un servicio que por más que se reclama en Fuencarral El Pardo, no conseguimos que llegue”, tal y como sentenció el portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos en el distrito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.