Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes destaca “la solidaridad y el cariño de los españoles hacia la Guardia Civil”

Cristina Cifuentes destaca “la solidaridad y el cariño de los españoles hacia la Guardia Civil”

Gacetín Madrid

Cristina Cifuentes ha asistido al acto de imposición de la faja de general de brigada de la Guardia Civil a Santiago Caballero, que desarrolló su trabajo como coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid y de quien ha destacado su “enorme profesionalidad, rigor, solidaridad, sentido del deber, capacidad de mando, operatividad y compañerismo, y por encima de todo, su inmenso amor a la Guardia Civil y España”. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recordado que todos estos valores “son inherentes a los miembros de la Guardia Civil”, un Cuerpo del que los españoles “se sienten orgullosos” y al que profesan “cariño y solidaridad, constatada especialmente en estos días».

Cifuentes ha destacado que este sentimiento “nace del compromiso de la Guardia Civil con el afán de concordia de los propios españoles, que han hecho de la libertad, la justicia y la igualdad principios en los que se fundamenta nuestra convivencia”.

La presidenta regional ha finalizado con un reconocimiento a los “guardias civiles, hombres y mujeres, que trabajan para mantener la unidad nacional y para garantizar cada día la libertad, la seguridad y los derechos, que tanto nos ha costado conseguir, y que están plasmados en nuestra Constitución”.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.