Noticias » Deportes » Waterpolo » Arrancan las Ligas Nacionales femeninas de waterpolo con derbi madrileño entre Boadilla y Cuatro Caminos

Arrancan las Ligas Nacionales femeninas de waterpolo con derbi madrileño entre Boadilla y Cuatro Caminos

Gacetín Madrid

Este fin de semana los equipos femeninos participantes en las Ligas Nacionales de waterpolo darán inicio a la nueva temporada con energías renovadas.

En primer plano, el derbi madrileño en Primera División entre el CDN Boadilla y el CN Cuatro Caminos, que se disputará este sábado (15:30 horas) en el Centro M-86.

En División de Honor, el conjunto del CN Madrid Moscardó recibirá a un duro rival, el CE Mediterrani. Las de Usera arrebataron a las catalanas la cuarta posición en la última jornada de la pasada temporada, la última que daba acceso a jugar los play-off y la Supercopa de España. El conjunto dirigido por Mirco Blazevic tendrá ganas de revancha y de llevarse los tres primeros puntos del año.

En Primera División, tendremos el ya mencionado derbi entre el CDN Boadilla y el CN Cuatro Caminos. Ambos equipos repiten categoría y, aunque fueron las de Cuatro Caminos las que quedaron más arriba en la tabla de la pasada temporada, las de Boadilla se llevaron con holgura su último enfrentamiento en el reciente Campeonato de Madrid (17 – 3).

Por último, las chicas de la AR Concepción-Ciudad Lineal recibirán en casa al WP 98 02. Será uno de los partidos clave del fin de semana, ya que las madrileñas, recién descendidas de División de Honor, tendrán enfrente al segundo clasificado de la categoría de plata la pasada temporada. Un partido que se vivirá como una final, ya que ambos equipos están llamados a luchar por el ascenso de este año.

Primer fin de semana para las Ligas Territoriales

Mientras que los equipos masculinos de las Ligas Nacionales continuarán con su temporada, incluyendo el derbi entre la AR Concepción y el CN Tres Cantos en Primera, este fin de semana también dará comienzo la actividad territorial para el waterpolo de categorías, concretamente para la Primera División femenina, cadetes, así como para los chicos de categoría infantil, con un total de 21 partidos programados para el 21 y 22 de octubre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.