Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » “La Reina de España”, este jueves 19 de octubre en el Ciclo de Cine Español de Puente de Vallecas

“La Reina de España”, este jueves 19 de octubre en el Ciclo de Cine Español de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

El Ciclo de Cine Español del madrileño distrito de Puente de Vallecas proyectará este jueves 19 de octubre, a partir de las 19:00h, la película “La Reina de España”.

Sinopsis

España, años 50. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir «La niña de tus ojos» a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos y compañeros. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción. Secuela de «La niña de tus ojos» (1998).

La proyección tendrá lugar en el Centro Sociocultural Alberto Sánchez (calle Risco de Peloche,14).

Fuente de la sinopsis: Filmaffinity.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.