Noticias » Comunidad » Aguado a Cifuentes: “Su política en innovación es de mucho ruido y pocas nueces”

Aguado a Cifuentes: “Su política en innovación es de mucho ruido y pocas nueces”

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, avanza que “la innovación es la principal herramienta para combatir el desempleo”.

“Su política en innovación es de mucho ruido y pocas nueces”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la sesión de control al gobierno en donde ha preguntado a la presidenta regional ‘cuál es su compromiso con la innovación en la Comunidad de Madrid’.

Aguado ha acusado a Cristina Cifuentes de ser “una experta en conseguir mucho ruido mediático y después no ejecutar el presupuesto existente”. “Usted se parece mucho a la señora Aguirre al centrarse en el marketing y no en la gestión” ha asegurado el líder de Ciudadanos en Madrid y le ha preguntado a la presidenta regional “donde está la plataforma Madridtech, el centro de innovación gastronómica anunciado en 2015 o el famoso Silicon Valley Español”.

El portavoz de la formación naranja ha criticado la baja ejecución presupuestaría en materia de innovación en 2016 cuando “tan sólo se ejecutó el 5,5% del presupuesto” o en las cuentas de 2017 que “hasta el mes de agosto tan sólo se ha ejecutado el 3,8% de los 21,6 millones presupuestados”.

“El gobierno regional tendría que estar siendo desde hace meses palanca de cambio en la innovación pero no saben ni quieren hacer nada en esta materia” ha aseverado Ignacio Aguado, al tiempo que ha vuelto a insistir en que “la innovación es la principal herramienta para combatir el desempleo y la precariedad laboral en la Comunidad Madrid”. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.