Noticias » Comunidad » Metro Ligero Oeste completa la instalación de cargadores USB en toda su flota de vehículos

Metro Ligero Oeste completa la instalación de cargadores USB en toda su flota de vehículos

Gacetín Madrid

Los usuarios contarán a partir de ahora con 12 puntos en cada metro ligero para recargar sus dispositivos.

 Metro Ligero Oeste (MLO) ha completado la instalación de puertos USB en el interior de todos sus vehículos para facilitar la recarga de dispositivos personales a los usuarios. El proyecto, que se inició el pasado año, se amplía ahora completando la instalación de 12 puntos de carga USB por cada metro ligero, lo que supone una disponibilidad de 324 cargadores en toda la flota.

Los puntos de carga están colocados en posición vertical en el área destinada a la sala de viajeros, unos permiten la carga de un dispositivo y otros de dos de forma simultánea. Los puertos USB cuentan con una salida de 5 voltios y sirven para cargar todo tipo de dispositivos móviles que dispongan de puerto USB, como teléfonos, tabletas, cámaras y reproductores MP3/MP4.

Con esta iniciativa, los usuarios podrán disponer de un servicioque se suma a la conexión a Internet vía Wifi con la que ya cuentan todos los vehículos y paradas de Metro Ligero Oeste.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.