Noticias » Comunidad » IU de Madrid lanza la campaña «Ahora la Comunidad» para «echar al gobierno corrupto de Cifuentes»

IU de Madrid lanza la campaña «Ahora la Comunidad» para «echar al gobierno corrupto de Cifuentes»

Gacetín Madrid

Izquierda Unida de Madrid lanza la campaña Ahora la Comunidad: «ganar la Comunidad de Madrid para las clases trabajadoras y echar al corrupto gobierno de Cristina Cifuentes».

Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid ha lanzado esta mañana la campaña Ahora la Comunidad, con la que pretende «ganar la Comunidad de Madrid para las clases trabajadoras y echar al corrupto gobierno de Cristina Cifuentes». Ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa con Sol Sánchez y Mauricio Valiente, coportavoces de la formación regional.

La campaña arrancará con un acto con Alberto Garzón, Sol Sánchez y Mauricio Valiente el próximo jueves 26 de octubre a las 19 horas en el Teatro Villa de Móstoles. Según destacan desde IU, «arrancar con un acto en el segundo municipio más grande de la comunidad, enclave del ‘cinturón rojo’, supone la presentación de una hoja de ruta para poner a trabajar al conjunto de la militancia de Izquierda Unida en Madrid, y dar a conocer una propuesta alternativa en el gobierno de la Comunidad de Madrid».

El lema Ahora la Comunidad «no pretende convertirse en una marca: es una declaración de intenciones para ganar la Comunidad, es llevar a cabo un proceso de acumulación de fuerzas en torno a la cuestión programática», han destacado.

«Si algo tiene como denominador común la crisis y este ciclo político, es la destrucción de los proyectos de vida de la mayoría social trabajadora de nuestro país -explican, a lo que añaden que- se trata de una disputa, en un lado quienes defienden la concentración de riqueza, el control de los recursos y de la vida, la precariedad estructural como forma de aprovechamiento de nuestra fuerza de trabajo y por otro quienes entendemos que nuestra tarea es construir un marco en el que la salida permita vivir vidas dignas, suficientes y felices».

El proceso preelectoral comienza en pocas semanas, y desde Izquierda Unida de Madrid «consideramos necesario emprender un proceso de acumulación de fuerzas en torno a nuestro programa político. Es necesario salir a la calle a decirle a la gente que estamos más vivas y vigentes que nunca, que tenemos un proyecto político claro para gobernar la Comunidad de Madrid, así como una apuesta clara de gestión municipal. Poner a trabajar a toda nuestra militancia, que es el capital político de IU, en difundir y dar a conocer nuestra propuesta alternativa en Madrid».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.