Noticias » Comunidad » 733 delegados están llamados a participar este fin de semana en el 13º Congreso Regional del PSOE-M

733 delegados están llamados a participar este fin de semana en el 13º Congreso Regional del PSOE-M

Gacetín Madrid

Un total de 733 delegados y delegadas del PSOE de la Comunidad de Madrid están llamados a participar de este Congreso, que se celebrará este fin de semana en el Teatro Municipal de Coslada.

 Durante los días 20, 21 y 22 de octubre, 733 delegados participarán del 13º Congreso Regional Ordinario del PSOE de Madrid; 733 delegados que han sido elegidos entre los afiliados de las diferentes sedes socialistas de la Comunidad de Madrid, de las Juventudes Socialista de Madrid, entre los miembros de las organizaciones sectoriales e Izquierda Socialista.

El Congreso, que se celebrará en el Teatro Municipal de Coslada, será inaugurado el viernes 20 de octubre por la vicesecretaria General del PSOE, Adriana Lastra, por el portavoz del Grupo Socialista de Madrid, Ángel Gabilondo, por el Secretario de Política Institucional de CC.OO.- Madrid, Manuel Rodríguez, por el Secretario General de UGT- Madrid, Luis Miguel López y por el Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid, Borja Terrés.

El sábado 21 de octubre se discutirán en diferentes comisiones las enmiendas presentadas a la Ponencia Marco, estando repartidas éstas en:

  • Comisión 1: Servicios Públicos. Educación; Cultura y Deporte para todos y todas; Sanidad; Políticas Sociales.
  • Comisión 2: Madrid región: Un Madrid igualitario, diverso y sostenible. Igualdad y Diversidad; Cooperación e Inmigración; Madrid en Europa; Crecimiento Justo, Sostenible y Equitativo; Transición económica y modelo productivo.
  • Comisión 3: Regeneración democrática. Transparencia, buen gobierno y acceso a la información pública; Justicia; Seguridad; Municipalismo: un pilar esencial en el proyecto socialista; Un nuevo modelo de Partido para una nueva socialdemocracia

El domingo 22 de octubre se votarán los órganos regionales, entre ellos los de la Comisión Ejecutiva Regional.  El Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez y el secretario General del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, clausurarán el 13º Congreso Regional Ordinario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.