Noticias » Madrid ciudad » El proyecto político Contigo presentará este sábado 21 su agrupación en Madrid

El proyecto político Contigo presentará este sábado 21 su agrupación en Madrid

Gacetín Madrid

Y lo hace por todo lo alto, unificando en una sola a todas las agrupaciones que hasta el día de hoy habían nacido bajo el paraguas del nuevo proyecto político Contigo Somos Democracia en la capital de España. Un total de 6 importantes barrios se unen para dar vida a la Agrupación Contigo-Madrid.

La puesta de largo se llevará a cabo el próximo sábado 21 de octubre en el Centro Comercial de Vicálvaro, situado en la c/ San Cipriano 1, esquina con Paseo de Artilleros, a partir de las 12:30 horas del mediodía y contará con la presencia de Enrique Aguar, Diputado en las Cortes valencianas y Presidente del partido a nivel nacional, así como el resto de miembros de la Junta Directiva, representantes todos ellos de las diferentes comunidades autónomas donde ya está implantado Contigo.

Los más de 60 afiliados que hasta la fecha han puesto en marcha las agrupaciones de Chamberí, Barajas, Carabanchel, Centro, Arganzuela y Vallecas, se unen ahora en torno a la única agrupación que, bajo el nombre de Madrid, «seguirá trabajando para implantar y dar a conocer este nuevo proyecto político a toda la sociedad de la capital de España y llegar al Congreso Nacional Constituyente, a celebrar también en Madrid, con muchos más afiliados y conocimiento por parte de los madrileños».

Tras la implantación de diferentes agrupaciones por toda a la geografía andaluza durante el mes de octubre y el éxito de la celebración de la escuela de Verano celebrada el pasado mes de septiembre en Benidorm, donde se congregó a más de 170 representantes del partido llegados desde todos los puntos de España, le toca ahora el turno de presentación a otras comunidades autónomas como la valenciana, la murciana, la castellano-manchega y la madrileña.

Desde Contigo Somos Democracia «queremos hacer partícipes de nuestra puesta de largo en Madrid a todos los ciudadanos interesados en conocer este nuevo proyecto político de carácter nacional que tiene como primer objetivo el presentarse a las próximas elecciones locales, regionales y europeas, así como a todos los medios de comunicación, a los que se atenderá en el mismo acto en una posterior rueda de prensa».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.