Noticias » Deportes » Natación sincronizada » La nadadora del Sincro Retiro, Irene Jimeno, preparará el Dúo junior en una concentración del PNTD

La nadadora del Sincro Retiro, Irene Jimeno, preparará el Dúo junior en una concentración del PNTD

Gacetín Madrid

La nadadora de la AD Sincro Retiro Irene Jimeno ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Natación para participar en unas jornadas preparatorias del programa del Dúo junior para la temporada 2017-2018, siguiendo con el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) de natación artística.

La joven deportista ha sido una de las principales revelaciones de la pasada temporada. Titular de las selecciones infantil y junior, ganadora de tres medallas de bronce en el Campeonato de Europa Junior de Belgrado y cuatro de oro en la Copa COMEN de Mealhada, Irene Jimeno será, sin duda, una de las principales deportistas a seguir por el equipo técnico de la RFEN.

Por ello, Ana Montero, Directora Técnica, ha llamado a Jimeno a participar en una concentración, del 15 al 17 de octubre en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) junto a Iris Tió (CN Kallípolis) y Mireia Hernández (CN Granollers), todas ellas nacidas en el año 2002, para preparar el Dúo junior de este nuevo curso.

La concentración, además, estará dirigida por Virginia Villalba, entrenadora de la Federación Madrileña de Natación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.