Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » El nuevo «Espacio Multiusos de Vallecas» estará listo para diciembre, con 250 plazas de aparcamiento

El nuevo «Espacio Multiusos de Vallecas» estará listo para diciembre, con 250 plazas de aparcamiento

Gacetín Madrid

En diciembre finalizarán las obras del nuevo ‘Espacio Multiusos de Vallecas’, situado en la Avenida de Buenos Aires, esquina a la calle Arroyo del Olivar.

Así lo ha informado la Junta Municipal de Puente de Vallecas en un comunicado a través de redes sociales. En el nuevo espacio se permitirá aparcar de manera gratuita (250 plazas), salvo aquellos días en que se celebre la Feria Agroalimentaria de Vallecas y otros eventos culturales que se podrán organizar en el mismo. Para ello están previstas las acometidas de luz y agua necesarias.

Este proyecto de obra incluye la ampliación de la acera de la Avenida de la Albufera, frente al centro comercial del mismo nombre, para eliminar el estrechamiento que impide el tránsito normal a personas con discapacidad. Todas estas obras tienen prevista su finalización antes del 15 de diciembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.