Noticias » Comunidad » El juez desestima la demanda de paternidad interpuesta por la mujer que afirmaba ser hija de Salvador Dalí

El juez desestima la demanda de paternidad interpuesta por la mujer que afirmaba ser hija de Salvador Dalí

Gacetín Madrid
Además, el juez condena en costas a la mujer por no desistir del procedimiento una vez conocido el resultado de las pruebas biológicas.

El Juzgado de Primera Instancia número 11 de Madrid ha desestimado la demanda de determinación legal de paternidad e impugnación subsidiaria de filiación interpuesta por María Pilar A. M. frente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y Fundación Gala-Dalí, tras la prueba biológica practicada a los restos mortales del pintor catalán, que permite excluir, sin ningún género de dudas, a Salvador Dalí i Domenech como padre biológico de la demandante.

El juez, en su sentencia, contra la que cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, condena en costas a María Pilar A. M. por la temeridad que supuso el hecho de que, una vez tuvo conocimiento del resultado de la prueba biológica, contundente en sus conclusiones, ni desistió del procedimiento en dicho momento ni pidió en el acto del juicio oral que compareciera el equipo que realizó la prueba si estaba en desacuerdo con sus resultados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.