Noticias » Distritos » Carabanchel » 4 heridos esta madrugada en un accidente de tráfico en la A-42, entre Carabanchel y Orcasitas

4 heridos esta madrugada en un accidente de tráfico en la A-42, entre Carabanchel y Orcasitas

Gacetín Madrid

Esta madrugada de domingo, 15 de octubre, se ha producido un grave accidente en la carretera A-42, a la altura del kilómetro 6 sentido entrada, entre Carabanchel y Orcasitas (Usera). Se han visto implicados un coche y una furgoneta.

Miembros del SAMUR han atendido a 4 heridos de diversa consideración, que han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre. En el coche viajaban dos jóvenes de unos 25 años: el conductor ha sufrido un traumatismo torácico mientras que el copiloto ha sufrido un traumatismo facial y contusiones. Por su lado, en la furgoneta se encontraban dos jóvenes de 30 y 31 años, que han sufrido fracturas en brazos.

Varias dotaciones de Bomberos de Madrid desplazados al lugar han extinguido el incendio en uno de los vehículos siniestrados, que ha quedado completamente calcinado.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y las causas del accidente. Al parecer, la furgoneta ha sido embestida por detrás por el coche, que ha comenzado a arder.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.