Noticias » Distritos » Hortaleza » Hortaleza acogerá este domingo 15 “Donde viven los monstruos”, la 3º sesión del ciclo “de menos a más”

Hortaleza acogerá este domingo 15 “Donde viven los monstruos”, la 3º sesión del ciclo “de menos a más”

Gacetín Madrid

Dentro de este ciclo de cuatro representaciones del ciclo “de menos a más», determinados y ordenados de manera gradual de menor a mayor edad, el domingo 15 de octubre tendrá lugar la segunda sesión, “Donde viven los monstruos”.

«Max es un niño que se pasa el día haciendo travesuras, su Madre cansada con la situación le castiga. Enfandado, decidirá viajar a un maravilloso mundo donde viven los monstruos, un lugar diferente. Max vivirá aventuras extraordinarias hasta convertirse en Rey. Una tarea más difícil de lo que él piensa. Una pieza inspirada en el clásico de la literatura infantil que explora la fantasía y la realidad por partes iguales. Un retrato fiel de la infancia.» «Donde viven los monstruos» es una pieza de la compañía Sueños de Humo.

Cuatro espectáculos de teatro para la primera infancia e infantil/familiar dirigidos a rangos de edad muy determinados y ordenados de manera gradual de menor a mayor. Los contenidos comienzan en la pura estimulación sensorial para, poco a poco, ir profundizando en los aspectos que más interesan y preocupan a los niños y niñas en su periplo inicial.

  • Fecha: domingo 15 de octubre.
  • Hora: A las 18 horas.
  • Lugar: Centro Cultural Carril del Conde de Hortaleza (calle Carril del Conde, 57).
  • Precio: Gratuito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.