Noticias » Distritos » Arganzuela » Elyella Djs ofrecerán un concierto este domingo 15 en la Casa del Reloj de Arganzuela

Elyella Djs ofrecerán un concierto este domingo 15 en la Casa del Reloj de Arganzuela

Gacetín Madrid

La reconocida pareja Elyella Djs ofrecerá un concierto este domingo 15 en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela, dentro del ciclo «La Caja de Música».

Qué mejor propuesta para los padres que poder compartir su afición por la música con los pequeños en conciertos pop-rock adaptados para las familias. De esta forma, el público joven se habitúa a asistir a conciertos. La propuesta recoge ocho conciertos de grupos pop-rock y aportar una propuesta musical alternativa y diferente.

El ciclo tendrá lugar en los distritos de Villaverde, Tetuán, Fuencarral, Arganzuela, Latina, Centro y Moncloa-Aravaca y está compuesto por ocho citas donde actuarán grupos de la talla de Billy Boom Band (30 de septiembre en Villaverde y 1 de octubre en Tetuán), Julián Maeso (14 de octubre en Fuencarral-El Pardo), Elyella Dj´s (15 de octubre en Arganzuela), Marlango (25 de noviembre en Latina y 26 de noviembre en Arganzuela) y Supergrupo (2 de diciembre en Centro y 16 de diciembre en Moncloa-Aravaca).

Elyella Djs son una reconocida pareja de Djs formada por ELLA una chica y EL un mono. Sesiones que harán bailar del más pequeño al más mayor, con continuos guiños a su publico infantil. Diversión en familia.

  • Lugar: Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela (paseo de la Chopera, 10).
  • Fecha: Domingo 15 de octubre de 2017 a las 12:00h.
  • Precio: Gratuito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.