Noticias » Comunidad » El ribereño Javier Guardiola presentará este domingo su candidatura a liderar Juventudes Socialistas de Madrid

El ribereño Javier Guardiola presentará este domingo su candidatura a liderar Juventudes Socialistas de Madrid

Gacetín Madrid

Fuenlabrada acogerá este domingo, 15 de octubre, la presentación de la candidatura Creando Utopías, que busca “alcanzar esas utopías que parecían imposibles”.

Las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid renovarán todos sus órganos de dirección el próximo mes de noviembre, culminando este proceso con una jornada de votación para elegir a su próximo Secretario General, el día 19 de noviembre.

Este viernes, el actual Secretario General de Juventudes Socialistas de Aranjuez, Javier Guardiola, ha anunciado que se presentará a este proceso para liderar la organización juvenil socialista, rodeado de un equipo reunido en torno a la máxima “Creando Utopías”.

En su carta de presentación, llevada a cabo a través de redes sociales, ha destacado que “hace algo más de 6 años que me sentí representado por estos ideales y tomé la decisión de afiliarme a Juventudes Socialistas de Aranjuez, con la utopía de querer cambiar el mundo, hoy amigos y amigas os anuncio que voy a dar el paso para presentarme a la secretaría general de las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid con las mismas convicciones”.

Para Guardiola, Juventudes Socialistas ha sido “una escuela formativa de la vida, donde he podido aprender a canalizar la indignación ante las injusticias, a una rebeldía activa para transformar las realidades”.

“Y después de que tantos compañeros y compañeras me animaran a dar el paso, he decidido hacerlo, con el objetivo de liderar esta organización histórica y de trabajar para dar una respuesta a toda esa juventud que tanto nos necesita, espero aportar al menos tanto, como esta organización me ha aportado a mí”, ha añadido.

“Esto es solo el primer paso de un camino que será duro, pero estoy convencido de que juntos y juntas, todos y todas trabajaremos para alcanzar esas utopías que parecían imposibles, para que al final del camino, digamos, lo hemos conseguido”, ha concluido.

Además, Guardiola ha convocado a los jóvenes socialistas madrileños al acto oficial de presentación, este domingo 15 a las 18:30h, en el Espacio Asociativo de Fuenlabrada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.