Noticias » Distritos » Arganzuela » Cristina Cifuentes asiste en Arganzuela a la celebración de la Patrona de la Guardia Civil

Cristina Cifuentes asiste en Arganzuela a la celebración de la Patrona de la Guardia Civil

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha participado hoy en el acto de celebración de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, que ha tenido lugar en el Acuartelamiento de Batalla del Salado, en Arganzuela (Madrid).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asistido junto al director de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino, a la celebración de la festividad del Pilar, Patrona de la Benemérita, y a la imposición de condecoraciones. Durante el acto se ha llevado a cabo también una parada militar y un desfile en el que han participado efectivos de diferentes especialidades de la Guardia Civil.

Junto a Cifuentes también han asistido al acto, el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional, Ángel Garrido, la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.