Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Julián Maeso ofrecerá un concierto este sábado 14 en el Alfredo Kraus de Fuencarral

Julián Maeso ofrecerá un concierto este sábado 14 en el Alfredo Kraus de Fuencarral

Gacetín Madrid

El instrumentista, cantante y compositor Julián Maeso ofrecerá un concierto este sábado 14 en el Alfredo Kraus de Fuencarral-El Pardo, dentro del ciclo «La Caja de Música».

Qué mejor propuesta para los padres que poder compartir su afición por la música con los pequeños en conciertos pop-rock adaptados para las familias. De esta forma, el público joven se habitúa a asistir a conciertos. La propuesta recoge ocho conciertos de grupos pop-rock y aportar una propuesta musical alternativa y diferente.

El ciclo tendrá lugar en los distritos de Villaverde, Tetuán, Fuencarral, Arganzuela, Latina, Centro y Moncloa-Aravaca y está compuesto por ocho citas donde actuarán grupos de la talla de Billy Boom Band (30 de septiembre en Villaverde y 1 de octubre en Tetuán), Julián Maeso (14 de octubre en Fuencarral-El Pardo), Elyella Dj´s (15 de octubre en Arganzuela), Marlango (25 de noviembre en Latina y 26 de noviembre en Arganzuela) y Supergrupo (2 de diciembre en Centro y 16 de diciembre en Moncloa-Aravaca).

Julián Maeso es uno de los grandes músicos del género del país. Multi instrumentista, cantante y compositor, se dio a conocer por formar parte de The Sunday Drivers. Actuará junto a su banda para deleite de los oidos más sofisticados de pequeños y mayores.

  • Lugar: Centro Cultural Alfredo Kraus de Fuencarral – El Pardo (glorieta Pradera de Vaquerizas, 9).
  • Fecha: Sábado 14 de octubre de 2017 a las 12:00h.
  • Precio: Gratuito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.