Noticias » Distritos » Moratalaz » El Pleno de Moratalaz insta a la EMT a reforzar y aumentar la frecuencia de la línea de autobús E4

El Pleno de Moratalaz insta a la EMT a reforzar y aumentar la frecuencia de la línea de autobús E4

Gacetín Madrid

En el pasado Pleno de la Junta Municipal de Moratalaz correspondiente al mes de octubre, se aprobó por unanimidad instar a la EMT a reforzar y aumentar la frecuencia de la línea de autobús E4.

Ciudadanos (C’s) Moratalaz, grupo proponente de la iniciativa, ha destacado que ha podido comprobar que «desde el pasado mes de septiembre, y tras la prolongación de la de la línea E4 hasta Valdebernardo, los tiempos de frecuencia de paso de los autobuses se ha doblado con respecto al inicio de su puesta en marcha».

El aumento de tiempo de espera en las paradas puede ser debido, esgrimen desde la formación naranja, a la inclusión de 8 paradas nuevas y la ampliación de 3 km en su recorrido que han sido asumidas con el mismo número de autobuses. Según el portavoz de Ciudadanos (Cs) Moratalaz “en estas condiciones la línea pierde su característica principal que es la de ser una línea exprés”.

Por estos motivos Ciudadanos (C’s) Moratalaz ha propuesto al Pleno instar a la EMT al refuerzo del servicio de la línea E4 en hora punta de mañana, de lunes a viernes, «con el fin de beneficiar a todos los vecinos usuarios de esta línea».

«Lo que hay que intentar por todos los medios es que ahora que tenemos el autobús E4 este no se convierta en una pesadilla para los usuarios», remarcó el portavoz de la formación naranja.

La propuesta fue aprobada por unanimidad del resto de grupos políticos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.