Noticias » Distritos » Moratalaz » Desarticulada en Moratalaz una banda dedicada al cultivo de marihuana y distribución de estupefacientes

Desarticulada en Moratalaz una banda dedicada al cultivo de marihuana y distribución de estupefacientes

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid junto con agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo de personas que se dedicaban al cultivo de marihuana y la distribución de estupefacientes, en el distrito de Moratalaz.

La operación se llevó a cabo, en el día de ayer martes 10 de octubre, por agentes de la U.I.C.J. de la Policía Municipal, tras el seguimiento de las denuncias de varios vecinos realizadas a las patrullas que efectúan por la zona funciones de prevención.

Una vez dentro del piso dúplex, y en presencia de sus moradores, se registró la vivienda en la que se encontró una plantación de 112 plantas de marihuana, también dentro de la vivienda, además de derivados de esta planta, se localizaron otras sustancias estupefacientes como heroína, estimulantes y psicotrópicos.

En este mismo registro se intervinieron las siguientes armas de fuego, junto con munición:

-3 escopetas de caza.
-1 culata de escopeta de madera.
-1 cañón doble de escopeta paralela.
-1 cañón de ánima corta.
-1 carabina de tambor.
-1 revolver.
-1 pistola.

Al detenido se le investiga por un presunto delito contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y por defraudación de fluido eléctrico dado que el consumo de energía para mantener la plantación en el interior era recogido directamente de la red eléctrica.

Esta intervención ha sido llevada a cabo por la U.I.C.J. junto con la Unidad de Apoyo a la Seguridad, U.I.D. Moratalaz y con la colaboración de agentes de C.N.P. de la comisaría del distrito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.