Noticias » Distritos » Centro » La Policía Municipal detiene en Centro a dos personas que transportaban 8 kg de cocaína en un vehículo

La Policía Municipal detiene en Centro a dos personas que transportaban 8 kg de cocaína en un vehículo

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta madrugada, y puesto a disposición judicial, a dos personas que transportaban en su vehículo 8 kilos de cocaína.

Los agentes de la unidad de Distrito de Centro-Norte se encontraban realizando su servicio de patrullaje rutinario cuando observaron un vehículo que se cambiaba continuamente de carril sin señalizar. Tras parar el vehículo, y ante la actitud nerviosa de sus ocupantes, los agentes lo registraron encontrando una maleta en su interior que portaba la sustancia estupefaciente guardada en cinco bolsas transparentes.

Además del delito contra la salud pública al que se enfrentan los dos detenidos, el conductor también lo hará por un delito contra la seguridad vial, tras quebrantar una condena con suspensión de vigencia del permiso de conducción de dos años y otro por falsificación documental.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.