Noticias » Comunidad » Ignacio Aguado anuncia «una bajada de impuestos para 2018» en la Comunidad de Madrid

Ignacio Aguado anuncia «una bajada de impuestos para 2018» en la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos en la Comunidad Madrid anuncia un principio de acuerdo con el Gobierno regional para “aumentar las deducciones del IRPF sobre la maternidad y el alquiler de viviendas para jóvenes”.

“Ciudadanos Madrid ha conseguido una bajada de impuestos para 2018 en la Comunidad de Madrid”. Así ha anunciado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, el acuerdo al que ha llegado con el gobierno regional a través del cual “se aumentarán las deducciones del IRPF sobre la maternidad y el alquiler de viviendas para jóvenes en la Comunidad de Madrid”.

Aguado ha destacado que “esta bajada de impuestos beneficiará a miles de familias madrileñas que verán reflejado en su bolsillo los buenos datos macroeconómicos de los últimos meses” y que supondrá “un alivio fiscal para los madrileños”. “Son dos bajadas de impuestos que manifiestan el compromiso de Ciudadanos con la defensa de los derechos de la mujer y con los jóvenes que necesitan más apoyo fiscal de la Administración”, ha señalado.

El líder de Ciudadanos en Madrid ha querido destacar la “voluntad de las dos partes para llegar a un punto de encuentro” y asegura que “en el momento en el que se encuentra España, este principio de acuerdo es un paso muy importante para conseguir los mejores presupuestos para los madrileños”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.