Noticias » Distritos » Centro » Una explosión de gas en una cocina en Centro provoca heridas graves a un hombre de 72 años

Una explosión de gas en una cocina en Centro provoca heridas graves a un hombre de 72 años

Gacetín Madrid

Esta mañana de domingo, 8 de octubre, sobre las 10:00 horas, se ha producido una explosión de gas en la cocina de una vivienda de la calle Cervantes, 19, en el madrileño distrito de Centro. 

Al parecer, un hombre de 72 años se encontraba en la cocina haciéndose el desayuno. A causa de una fuga de gas, se ha producido una gran explosión, que incluso ha disparado hacia dentro de la casa la puerta de la cocina junto con su marco.

El hombre ha sido afectado directamente por la deflagración, que le ha provocado quemaduras de primer y segundo grado en la cara, en ambos brazos e inhalatoria. La víctima ha sido intubada y trasladada grave a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz.

Los miembros de los Bomberos de Madrid han revisado y saneado el lugar de la explosión, mientras que la Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona, ha facilitado los accesos y salidad y ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.