Noticias » Distritos » Hortaleza » Hortaleza acogerá este domingo la 2º sesión de «La sirenita», dentro del ciclo «de menos a más»

Hortaleza acogerá este domingo la 2º sesión de «La sirenita», dentro del ciclo «de menos a más»

Gacetín Madrid

Dentro de este ciclo de cuatro representaciones sobre ‘La sirenita’, determinados y ordenados de manera gradual de menor a mayor edad, el domingo 8 de octubre tendrá lugar la segunda sesión, en la que las dos actrices que conforman ‘La Canica Teatro’ escenifican con botellitas de aguas, palanganas, esponjas y otros objetos una sugerente adaptación del cuento de Hans Christian Andersen. 

Cuatro espectáculos de teatro para la primera infancia e infantil/familiar dirigidos a rangos de edad muy determinados y ordenados de manera gradual de menor a mayor. Los contenidos comienzan en la pura estimulación sensorial para, poco a poco, ir profundizando en los aspectos que más interesan y preocupan a los niños y niñas en su periplo inicial.

«Más allá del horizonte, en alta mar, el agua es de un azul tan intenso como los pétalos más azules de un hermoso aciano y clara como el cristal más puro; pero es tan profunda que ninguna ancla llegaría jamás a tocar el fondo. Habría que poner muchos campanarios, unos encima de otros, para que, desde las honduras, llegasen a la superficie. Allí es donde viven los habitantes del mar…»

Dos actrices escenifican con botellitas de aguas, palanganas, esponjas y otros objetos una sugerente adaptación del cuento de Hans Christian Andersen. Una versión donde la sirenita no tendrá que renunciar a su naturaleza ni a su don más preciado, su voz, para dejarse llevar por la marea del amor. «Sirenita» es una propuesta de la Compañía. La Canica Teatro.

  • Fecha: domingo 8 de octubre.
  • Hora:18 horas.
  • Lugar: Centro Cultural Carril del Conde de Hortaleza, calle Carril del Conde, 57.
  • Precio: gratuito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.