Noticias » Distritos » Arganzuela » Cineteca Madrid invitará este lunes 9 a los jóvenes a una tarde de cine para promocionar JOBO

Cineteca Madrid invitará este lunes 9 a los jóvenes a una tarde de cine para promocionar JOBO

Gacetín Madrid

Cineteca será el primer espacio en dar la bienvenida a JOBO, el joven bono cultural que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid para acercar la cultura a los chicos y chicas de entre 16 y 26 años, poniendo a su disposición el acceso libre a las ofertas de seis grandes centros municipales.

Para promocionar JOBO, que no entrará en vigor hasta el 23 de octubre, Cineteca invita a los jóvenes a disfrutar de una o varias de estas cintas el próximo lunes 9 de octubre: ‘Los inútiles’, de Federico Fellini (16 horas); ‘Rebobine, por favor’, de Michel Gondry (18 horas); ‘Octubre’, de Sergei M. Eisenstein (18.30 horas); ‘Clerks’, de Kevin Smith (20 horas); ‘Cine ojo’, de Dziga Vertov (20.30 horas), y ‘Selfie’, de Víctor García León (22 horas).

Fecha: lunes 9 de octubre.

Hora: de 16h a 22h.

Lugar: Cineteca Madrid (Plaza de Legazpi, 8).

Precio: acceso libre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.