Noticias » Distritos » Carabanchel » «Trompín, violina y un piano en venta», este sábado 7 en el ciclo «Clásica en Carabanchel»

«Trompín, violina y un piano en venta», este sábado 7 en el ciclo «Clásica en Carabanchel»

Gacetín Madrid

El ciclo «Clásica en Carabanchel» refuerza el interés del distrito por la música clásica y está compuesto por cuatro propuestas muy eclécticas para llegar a diferentes tipos de públicos y para mostrar, cada sábado del mes de octubre, la amplia variedad que existe en este género.

Esta muestra tendrá lugar en el CC Oporto y recoge propuestas como «Trompín, violina y un piano en venta», la actuación del Dúo Kiokio Wernicke, el Trío Assai «IV centenario del nacimiento de Murillo» el 21 y el Dúo Mercuria.

«Trompín, Violina y un piano en venta» es una obra teatral didáctica y musical, interpretada por un trío compuesto por trompa, violín y piano, y en la que se incluyen obras de J.S. Bach, W.A. Mozart, L.V. Beethoven, J.Brahms, J. Massenet, además de clásicos del jazz de autores como Cab Calloway o Nathaniel Adderley.

La obra explica de manera lúdica y participativa cómo se hacen sonar los instrumentos presentes en el escenario, así como sus principales cualidades y las diferencias y similitudes entre ellos poniéndose de manifiesto los valores de la amistad y el trabajo en equipo inherentes a la música.

  • Fecha: Sábado 7 de octubre de 2017 a las 19:00h.
  • Lugar: Centro Sociocultural Oporto de Carabanchel (avenida Oporto, 78).
  • Precio: Gratuito.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.