Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Iseo & Dodosound actuarán este sábado 7 dentro del Festival Joven de Ciudad Lineal

Iseo & Dodosound actuarán este sábado 7 dentro del Festival Joven de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

El proyecto musical de Iseo & Dodosound nace como lugar de encuentro de estos dos artistas pamploneses. Con pasados musicales bien diferentes, empiezan su andadura allá en 2014 creando un híbrido de sus dos bagajes e influencias, que da lugar a una explosión creativa y los transporta a nuevos e inexplorados horizontes musicales.

El proyecto se da a conocer con un primer larga duración autoeditado (Cat Platoon, 2015) en el que ya asientan las bases de un sonido marcado por la fusión de lo digital con lo analógico. Con este primer álbum queda definido su característico sonido, que no solo tuvo una muy buena acogida por parte de público y crítica, sino que tuvo la oportunidad de ser llevado a escenarios a través de toda la geografía española y parte de Europa. Así, dos años más tarde, lanzan su nuevo álbum, Roots in the air.

Este largo muestra sin duda un salto de calidad que refleja estos dos años de desarrollo y evolución de su particular sonido, manteniendo su esencia original. 2017 se está presentando como un año intenso y apasionante para Iseo & Dodosound, que acompañados por su sección de vientos, The Mousehunters, están visitando los festivales de músicas actuales más interesantes del estado y parte del continente, especialmente en Francia, donde ya han comenzado a llamar la atención como una de las propuestas de nuevo talento alternativo a seguir en Europa.

  • Fecha: Sábado 7 de octubre de 2017 a las 22:00h.
  • Lugar: Auditorio al aire libre. Parque del Calero de Ciudad Lineal (calle José del Hierro, 3).
  • Precio: Gratuito.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.