Noticias » Cultura y Ocio » El Museo Thyssen sale este domingo 8 a la calle «a todo swing» para celebrar su 25 aniversario

El Museo Thyssen sale este domingo 8 a la calle «a todo swing» para celebrar su 25 aniversario

Gacetín Madrid

Con motivo del 25 aniversario del Museo Thyssen-Bornemisza, la institución abre sus puertas y sale a la calle con una propuesta de música y baile que tiene el swing como hilo conductor.

Este domingo, 8 de octubre, MAD for Swing saldrá a la calle conmemorar el 25º aniversario del Museo Thyssen con clases abiertas de jazz steps y lindy hop, exhibiciones de baile y coreografías y un fabuloso concierto a cargo de la Spirits Jazz Band.

Además, se brindará por la libertad del arte con una marchin’ band creada para la ocasión que reúne a varios de los músicos más representativos del circuito de jazz tradicional de Madrid.

La Thyssen 25 Marchin’ Band recorrerá el barrio de los artistas de Madrid a la hora del aperitivo: el jazz de Nueva Orleans invadirá nuestras castizas calles, en homenaje a ese “hacer arte inspirado en la gente y para la gente” y como celebración de la creatividad, de la improvisación, de la universalidad del jazz y de la propia obra artística.

Foto: madforswing.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.