Noticias » Deportes » Natación » Convocadas 6 madrileñas a una concentración junto a la selección nacional cadete de natación

Convocadas 6 madrileñas a una concentración junto a la selección nacional cadete de natación

Gacetín Madrid

El Área Técnica de la Real Federación Española de Natación ha convocado a seis madrileñas para participar en una concentración junto a la selección nacional cadete, que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre en Valencia.

Las deportistas seleccionadas son: Elena Camarena, Paula Camus, Carmen Jiménez (C. Encinas de Boadilla), Lucía Cruz (CN Ciudad de Alcorcón), Elena García (CN Madrid Moscardó) y Sara González (CDN Boadilla).

La RFEN se pone en marcha y ya ha realizado el primer llamamiento para entrenar a la cantera. Precisamente ha convocado a un total de 27 jugadoras cadete para participar en una serie de entrenamientos que tendrán lugar en la ciudad de Valencia durante cuatro días, del 12 al 15 de octubre, a la que también acudirán 13 técnicos y 11 árbitros. Madrid será la segunda federación que más deportistas aporte a la concentración, solo superada por la catalana (8).

Por la FMN han sido seleccionadas Elena Camarena, Paula Camus, Carmen Jiménez (C. Encinas de Boadilla), Lucía Cruz (CN Ciudad de Alcorcón), Elena García (CN Madrid Moscardó) y Sara González (CDN Boadilla). Todas ellas nacidas en el año 2002.

En cuanto al resto de seleccionados, también acudirán Beatriz Espinosa (CN Madrid Moscardó) y Mª del Mar Rodríguez (CDN Boadilla) como parte del cuerpo técnico, al igual que Cristina Fernández e Inés Ojeda, ambas árbitros del CTA de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.