Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena anima a los mecenas a apoyar a los jóvenes talentos durante la clausura del South Summit

Manuela Carmena anima a los mecenas a apoyar a los jóvenes talentos durante la clausura del South Summit

Gacetín Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha participado esta mañana en la clausura del South Summit, donde ha mantenido un diálogo con el músico y compositor Nacho Cano.

Ha sido en La Nave de Villaverde, donde se han reunido emprendedores, inversores, administraciones, empresas y medios de comunicación en una nueva edición de South Summit, la mayor plataforma de innovación y desarrollo del ecosistema emprendedor. Carmena animó a los mecenas a apoyar a los jóvenes talentos no sólo con dinero, sino poniendo a disposición de estos su experiencia y sus conocimientos.

Durante tres días, en La Nave han podido contactar entre sí un centenar de startups finalistas de esta edición, más de 650 inversores, los representantes de 150 fondos de inversión internacionales y los protagonistas del evento: los emprendedores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.