Noticias » Deportes » Atletismo » Latina pone en marcha la nueva escuela municipal de atletismo en el polideportivo Gallur

Latina pone en marcha la nueva escuela municipal de atletismo en el polideportivo Gallur

Gacetín Madrid
  • Desde el 2 de octubre se pueden inscribir menores entre 8 y 17 años hasta completar las 150 plazas en tres grupos en función de las edades de los participantes.
  • Nace de una colaboración entre la Junta Municipal de Latina, la dirección general de deportes, el CDM Gallur y el Club Trac Cross de atletismo.

La Junta Municipal del distrito de Latina y la dirección general de deportes del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con el Centro Deportivo de Gallur y el club Trac Cross de atletismo han puesto en marcha una nueva escuela municipal de atletismo en este centro situado en el distrito madrileño de Latina.

Desde el 2 de octubre, fecha en la que se abrió el plazo, niños y jóvenes de entre 8 y 17 años pueden optar a una de las 150 plazas que oferta esta nueva escuela. Los participantes podrán realizar esta práctica deportiva en esta moderna instalación que recientemente se ha abierto al uso de la ciudadanía en general.

La escuela estará organizada en grupos de 25 personas y en diferentes horarios en función de las edades de los niños. De esta forma, los más pequeños, de 8 y 9 años, tendrán un grupo de entrenamientos los lunes y los miércoles o los martes y los jueves, de 17:30 horas a 18:30 horas. Los de 10, 11 y 12 años, una hora más tarde, a las 18:30 horas; y los mayores entre 13 y 17 años, de 19:30 horas a 20:30 horas.

Se trata de una actividad municipal por lo que las tarifas son idénticas a otras escuelas: 11 euros al mes los titulares de la tarjeta Deporte Madrid; 15,60 euros la mensualidad de niños hasta los 14 años cumplidos, y 20,80 euros la mensualidad joven (de 15 a 17 años).

Para inscribirse es necesario acercarse al Centro Deportivo Gallur, situado en calle Gallur, 2 (Metro: Carpetana y Laguna. Bus: 17, 25. Renfe: Laguna) y presentar una solicitud con los datos del menor, como ocurre con el resto de actividades deportivas dirigidas municipales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.