Noticias » Comunidad » La seguridad infantil será el eje central del VI Salón Internacional de Productos para la Infancia Madrid 2017

La seguridad infantil será el eje central del VI Salón Internacional de Productos para la Infancia Madrid 2017

Gacetín Madrid

Javier Ruiz, Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, ha inaugurado la sexta edición del Salón Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid 2017, que acoge el recinto ferial IFEMA hasta el 8 de octubre. 

En esta nueva edición enfocada a la Seguridad infantil, participan mas de 300 expositores y marcas que presentan las nuevas colecciones para la temporada 2018. La feria destinada a profesionales acoge a los principales fabricantes de artículos de paseo y transporte, mobiliario y accesorios de decoración, así como artículos de seguridad infantil, salud y cuidado, entre otros.

Puericultura Madrid 2017, forma parte del calendario de actividades feriales de la Comunidad de Madrid que actualmente recoge 140 ferias, 38 de las cuales han sido calificadas como internacionales por la Secretaría de Estado de Comercio, siendo líder nuestra región en la celebración de 160 ferias internacionales que se celebran a nivel nacional.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.