Noticias » Comunidad » Ignacio Aguado: «El código de Cifuentes es más estético que ético»

Ignacio Aguado: «El código de Cifuentes es más estético que ético»

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos en Madrid asegura que «Cifuentes sólo aparta a los cargos autonómicos a los que les afecta el Acuerdo de Investidura firmado con su grupo» .

“La continuidad en el cargo del alcalde de Brunete a pesar de ser imputado demuestra que el código ético de Cifuentes es más bien un código estético’”. Así lo ha señalado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras ser preguntado por la imputación de Borja Gutiérrez, alcalde del PP en Brunete, un anuncio que “desde nuestro partido veíamos venir”.

Aguado ha advertido que “si Ciudadanos (Cs) hubiera tenido representación en Brunete, Gutiérrez no habría sido alcalde porque ya contaba con una imputación previa” y ha recordado además que “hace pocos días vimos a Cifuentes en este municipio alabando su gestión al frente del Ayuntamiento”.

El líder de la formación naranja en Madrid considera que este anuncio “afecta a la imagen de Cifuentes porque es la máxima responsable del PP en la Comunidad de Madrid”, y le recuerda que “solamente aparta a los imputados autonómicos que están condicionados en el Acuerdo de Investidura”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.